Gabe Ginsberg/Getty Images for PGD Global
Celeste Rodas de Juárez
September 19, 2016 AT 01:54 PM EDT

El rapero Coolio se encuentra en problemas después de que las autoridades descubrieran una pistola cargada presuntamente en su equipaje en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Al parecer, el arma de fuego fue descubierta el sábado en un control de seguridad en el equipaje de mano que llevaba un guardaespaldas del músico de 53 años.

Según la prensa, el acompañante de Coolio se declaró dueño de la maleta, pero al abrirla se descubrió que el verdadero propietario era el artista, cuyo nombre verdadero es Artis León Ivey Jr.

Por su parte, este ya había abordado el vuelo y los agentes tuvieron que ir a la aeronave a buscarlo. 

RELACIONADO: El rapero 50 Cent se declara inocente de cargos de violencia doméstica

Tras su arresto se le imputaron los cargos de posesión de armas por un delincuente convicto y de posesión de un arma robada, luego de que se determinó que la que llevaba en la maleta había sido denunciada como sustraída.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El rapero salió al cabo de unas horas en libertad bajo fianza y abordó posteriormente el incidente en un video difundido en las redes sociales.

“Solo quería decir algo del malentendido hoy en el aeropuerto. Todo está bien, yo estoy bien”, dice en la grabación. “No sé cómo terminará esto, pero por ahora estoy bien y agradezco su preocupación”.  

You May Like