AP Photo/Utah County Jail
jclar
April 14, 2014 AT 01:49 PM EDT

El descubrimiento de los cadáveres de siete bebés en cajas de cartón en un garaje de Pleasant Grove, Utah, ha desatado una investigación policíaca que intenta obtener información de la madre y otros miembros de la familia que vivían en la casa.

Megan Hunstman, de 39 años, fue acusaba de matar a sus bebés, nacidos entre 1996 y 2006, dijeron investigadores a la AP. Huntsman vivió en la casa de Pleasant Grove hasta hace tres años, y sus tres hijas aún viven en la casa. La mujer fue procesada este domingo en la cárcel del condado de Utah por seis cargos de homicidio. 

Se desconoce si Huntsman tiene abogado o por qué fueron adjudicados seis cargos en lugar de siete.

El espeluznante caso ha levantado especulación sobre cómo ocurrieron las matanzas mientras Huntsman aparentaba vivir una existencia normal. La policía no comentó sobre sus motivos o sobre lo que ella dijo durante una entrevista con los investigadores. 

Su esposo, quien estaba separado de ella, descubrió los cadáveres al limpiar el garaje, tras haber salido de la cárcel. Las autoridades no creen que el sabía sobre de los asesinatos.

El capitán Michael Roberts de la policía local dijo que oficiales repondieron a una llamada del esposo sobre un infante muerto, y luego descubrieron que había seis otros cadáveres. 

Familiares y amistades identificaron al marido como Darren West, quien estuvo preso por cargos relacionados a drogas. 

Roberts dijo que la policía cree que West y Huntsman aún estaban juntos cuando los bebés nacieron.

“No creemos que sabía nada sobre la situación”, Roberts dijo a AP.

Los cadáveres de los bebés fueron enviados a la oficina forense de Utah para ser examinados y poder determinar la causa de sus muertes. Muestras de DNA fueron tomadas de la sospechosa y su esposo, para determinar si los bebés son de ellos.

Huntsman también tiene tres niñas —una adolescente y dos jóvenes— que vivían en la casa.

Los vecinos de Pleasant Grove, un vecindario de clase media localizado a 35 millas al sur de Salt Lake City, dicen que estaban sorprendidos por las acusaciones, y perplejos de que las hijas mayores que vivían en la casa no supieran que su madre estuviese embarazada.

You May Like

EDIT POST