People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Arrestan a un hombre en caso por fotos robadas del celular de Scarlett Johansson

Publicado

Getty Images

Un hombre fue arrestado en la Florida en relación al caso por robo de información digital de teléfonos celulares, robo que provocó que fotos de Scarlett Johansson desnuda llegaran a internet.

A Christopher Chaney, de 35 años, se le formularon 26 cargos por robar información de equipos computarizados y robo agravado de identidad. Chaney enfrentaría una pena máxima de 121 años en una prisión federal.

A través de la investigación denominada “Operación Hackerazzi” se concluyó que Chaney logró acceso ilegal a docenas de cuentas de correo electrónico de figuras del mundo del entretenimiento. La acusación incluye también los nombres de Christina Aguilera y Mila Kunis.

“Su arresto supone un alivio para las víctimas”, dijo Steven Martinez, vocero del FBI, en rueda de prensa. Chaney, alegadamente, obtenía las contraseñas de las personas y programaba sus correos para que de forma automática le llegaran copia de todos los mensajes recibidos. Esta acción le permitió acceso a información financiera, guiones de películas, fotografías, mensajes privados y, por supuesto, a la lista de contactos de sus víctimas.