Cortesía de El Gordo y la Flaca / Pinecrest Police Department
People Staff
May 18, 2009 AT 06:00 PM EDT

Ulysses Alonso se encuentra tras las rejas, luego de ser arrestado la mañana de este lunes por la policía de Pinecrest, FL. El aún esposo de Myrka Dellanos enfrenta cargos por los delitos de acoso, robo e intento de extorsión.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado mes de marzo, Alonso se comunicó con el editor de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL Armando Correa para ofrecerle detalles sobre su separación de la ex presentadora de Primer impacto (Univisión) y le dio información sobre las declaraciones de impuestos de ésta. El documento también indica que durante una de sus conversaciones con Correa, Alonso le dijo que si Dellanos “quería comprar su silencio, le costaría 50 mil dólares”.

Por otra parte, el informe detalla que el representante de la periodista de 43 años, Luis Balaguer, se reunió con Alonso, de 27 años, para tratar de apaciguar las cosas. Fue entonces cuando, supuestamente, éste le comentó que “quería destruir la carrera de Dellanos” y que “tenía muchos documentos que la destruirían y que quería $50 mil dólares para mantener su silencio”. Alonso también le dijo a Balaguer que quería éste le ayudara a desarrollar una carrera en el mundo del entretenimiento, ganando 150 mil dólares al año.

Luego de esta reunión. Balaguer se comunicó con Alonso para pedirle que firmara un documento de confidencialidad. Sin embargo, Alonso le respondió que hablaría con la prensa y que haría públicos documentos sobre las declaraciones de impuestos de Dellanos y evaluaciones sicológicas de su hija, Alexa, de 15 años. Presuntamente, Alonso dijo que “quería guerra” y recalcó que “no descansaría hasta destruir la carrera de Dellanos”.

Estos cargos se suman a los que ya enfrentaba Alonso por amenaza de muerte y agresión física hacia Dellanos.

La pareja contrajo matrimonio en abril del 2008 en una iglesia de Coral Gables, FL.

You May Like

EDIT POST