Anthony DelMundo-Pool/Getty Images
Isis Sauceda
June 27, 2014 AT 05:51 PM EDT

Shia LaBeouf sigue dando de qué hablar con su comportamiento extravagante. En el último episodio, el actor fue detenido en un teatro en Nueva York el jueves por su mal comportamiento.

El incidente ocurrió en el Studio 54 de Manhattan durante una presentación del musical Cabaret, según confirmó la revista People.

Un portavoz de la policía de Nueva York dijo a la publicación que el actor de 28 años causó un “desorden público” dentro de la sala y se le detuvo. Un representante de la obra aseguró a AP que LaBeouf estuvo “interrumpiendo durante el primer actor” y se le obligó a abandonar el lugar durante el intermedio.

RELACIONADO: Shia LaBeouf pide perdón a través de un curiosoperformance artístico (FOTOS)

Según el diario New York Post, el actor estaba golpeando a la gente en el trasero y la espalda mientras fumaba dentro del teatro, parecía “incoherente” y estar “muy agitado”. Aparentemente, se cayó de bruces cuando llegó la policía.

De acuerdo a la prensa, en el cuartel de policía LaBeouf le gritó a los agentes “los voy a [golpear]”, usó un insulto homofóbico y tuvo que ser reducido con un bozal para que parara de escupir.

Un representante del actor, que protagonizó varias entregas de la saga de Transformers, así como la nueva película Fury, no ofreció declaraciones.

FOTOS: Cuando las estrellas “posan” para la policía

El Post señaló que LaBeouf afronta cargos de violación de la propiedad privada, acoso y desorden público.

Este incidente se suma al que protagonizó en febrero cuando apareció con la cara cubierta con una bolsa de papel en la presentación de la cinta Nymphomaniac en Berlin, un mes después de haber declarado que abandonaría la vida pública.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST