People Staff
June 06, 2005 AT 12:00 PM EDT

Russell Crowe fue arrestado las madrugada de este lunes en Nueva York tras supuestamente arrojar un teléfono a un empleado del hotel en el que se alojaba, informó la agencia AP.

Crowe, quien se encuentra en la Gran Manzana para promocionar su nuevo filme Cinderella Man, se hospedaba en el lujoso hotel Mercer, en Manhattan. De acuerdo con el informe del sargento de la policía de Nueva York, Mike Wysokowski, alrededor de las 4:20 AM, Crowe acudió a la recepción del hotel donde tuvo una discusión con uno de lo empleados ante su dificultad para hacer una llamada a Australia. Enfurecido, Crowe le arrojó un teléfono, el cual le dejó una herida que necesitó varios puntos para cerrarla.

Tras el incidente, el actor de origen neozelandés fue arrestado y le presentaron cargos por agresión en segundo grado. De acuerdo con la agencia AP, el actor deberá comparecer ante una corte criminal de Manhattan esta misma tarde.

El incidente no es algo raro en el currículum del actor de 41 años, ya que en 2002 causó gran controversia por sus acaloradas discusiones con un productor que aparentemente había cortado sus palabras de agradecimiento en los premios Bafta de Inglaterra. Ese mismo año, Crowe recibió una amonestación policíaca por haber protagonizado un conato de pelea con un empresario neozelandés en un restaurante londinense. Ni hablar, a este chico hay que tratarlo con pinzas.

You May Like

EDIT POST