Cortesía de Fulton County Sheriff's Office
jclar
April 17, 2014 AT 04:44 PM EDT

Tras emitirse una orden de arresto para Porsha Williams, estrella de The Real Housewives of Atlanta (Bravo), la misma prontamente se entregó el miércoles por la noche en la cárcel del condado de Fulton, en donde sonrió para su foto para fichaje antes de pagar una fianza de $2,000.

“Porsha se entregó voluntariamente y fue procesada y liberada ayer. Ella se encuentra bien y está de regreso en el estudio hoy”, dijo su representante a People en un comunicado este jueves. 

FOTOS: Cuando las estrellas “posan” para la policía

Williams, de 31 años, está acusada de agresión tras alegadamente pelear con su compañera de elenco Kenya Moore, de 43, durante la filmación del especial de reencuentro del reality show.

Aunque Porsha no ha dicho nada sobre el altercado, el anfitrión del programa, Andy Cohen, confirmó que la pelea sí ocurrió durante un episodio reciente de su serie web @sk Andy.

“Para mí, fue algo que ocurrió de la nada. Las otras mujeres sintieron que Kenya la estaba incitando, y que [Porsha] reciprocó”, dijo Cohen. “Me chocó mucho, y me sorprendió tanto; me molestó mucho. No quiero que esas cosas pasen. Creo que es algo vulgar y totalmente fuera de lugar. Está mal, eso no es entretenimiento. Está mal y punto”.

You May Like

EDIT POST