Valerie Macon/Getty Images
People en Español
January 14, 2016 AT 07:48 PM EST

El cantante Nick Carter fue arrestado el miércoles en la noche luego de verse involucrado en una pelea en un bar de Key West, Florida, según documentos policiales obtenidos por People.

El cantante de Backstreet Boys fue fichado por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe por un cargo de agresión tras un incidente fuera del lugar, llamado Hog’s Breath Saloon.

RELACIONADOS: Arrestan al fugitivo que envió selfie al departamento de policía

Carter permaneció en la cárcel del condado de Monroe desde esta mañana a la espera de su primera aparición en la corte, según publica People.

El informe del Departamento de Policía de West Key indica que Carter, de 35 años, parecía intoxicado cuando los agentes llegaron al lugar en la noche del miércoles. Según los documentos, un camarero se negó a servir a Carter y a su acompañante, Michael Papayans y les pidió varias veces que abandonaran el lugar.

FOTOS: Mira dónde vimos a los famosos

Testigos en el lugar alegan que una vez que los hombres salieron de la barra, Papayans golpeó con su cabeza a un empleado y Carter agarró por la garganta a un empleado del lugar. El incidente fue capturado por una cámara de seguridad, dijo la Policía.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Un representante de Carter, quien espera un hijo con su esposa Lauren esta primavera, no quiso hacer comentarios.

You May Like

EDIT POST