GETTY IMAGES
People Staff
April 03, 2008 AT 01:00 PM EDT

El carácter explosivo de Naomi Campbell la ha vuelto a poner en los titulares de las noticias. La supermodelo británica fue detenida este jueves en el aeropuerto Heathrow en Londres, Inglaterra, por la presunta agresión a un policía. Así lo reportó el conglomerado de noticias BBC.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, los oficiales fueron “alertados sobre un disturbio” a las 5:11 PM en la terminal 5 de dicho aeropuerto. “Posteriormente, una mujer de 37 años fue arrestada por sospecha de agresión a un oficial”, informó un vocero de la policía. “Fue llevada al la estación policial de Heathrow, donde se encuentra actualmente bajo custodia”.

De acuerdo con People.com, aunque las autoridades no hicieron pública la identidad de la mujer, una fuente confirmó a la agencia de noticias Reuters que la detenida era Campbell, a quien los agentes hicieron bajar del avión que había abordado con destino a Los Ángeles, CA. “Esta tarde, la policía tuvo que bajar a una pasajera de un vuelo de la British Airways”, afirmó un vocero de las autoridades aeroportuarias.

Este es el más reciente encontronazo de Campbell con las autoridades. El año pasado la supermodelo tuvo que tomar clases para manejar el enojo y realizar servicio comunitario por cinco días en una estación de saneamiento de Nueva York, por supuestamente arrojarle un teléfono celular a su empleada doméstica.

You May Like