Miss Universe Organization
People Staff
August 10, 2010 AT 11:50 AM EDT

Casi 18 años después de haberse hecho célebre tras haber conquistador la corona de Miss USA, Shannon Marketic volvió a ser noticia, pero esta vez no por su belleza e inteligencia, sino por un pequeño y penoso incidente de robo.

La ex reina de belleza, quien en su año como Miss USA gozó de gran popularidad por su enorme carisma, fue arrestada hace unos días por las autoridades del condado de Denton, al norte de Texas, tras haber robado en una tienda Target unos productos de belleza que no llegaban ni a los 90 dólares.

Fuentes de la policía le dijeron a la Agencia AP que la mujer de 38 años fue descubierta cuando puso en su bolso un tratamiento de belleza y unas cremas, al igual que unos productos para bebé.

Marketic fue detenida por las autoridades y permaneció varias horas en una celda de la prisión de Denton hasta que pagó 500 dólares de fianza que le impuso un juez y ahora enfrenta cargos de robo.

La rubia, quien en 1997 estuvo envuelta en otro escándalo tras haber denunciado al Sultán de Brunei por haberla mantenido como una esclava sexual, negó que haya robado los productos de la tienda y aseguró que no entiende cómo terminaron en su bolso.

You May Like

EDIT POST