getty images
People Staff
July 28, 2006 AT 06:00 PM EDT

APROBLEMADO Mel Gibson fue detenido en Malibú, CA, por conducir bajo la influencia del alcohol. De acuerdo a un reporte policial, el actor fue interceptado por la policía por estar conduciendo a exceso de velocidad, tras ser acusado de delito menor se le fijó una fianza de $5,000. “La investigación está en curso. Tal como haríamos con cualquier persona”, señaló el vocero de la policía, Steve Whitmore.

FELIZ REGRESO Luego de varios años de no visitar México, Shakira está confirmada para ofrecer cuatro conciertos en ese país. “Después de tres años de no pisar los escenarios mexicanos, la diosa del popo colombiano, Shakira, regresa a nuestro país para ofrecer una serie de actuaciones en importantes plazas de la república mexicana”, informó en un comunicado de prensa la empresa que organizará su visita. La artista tiene dos fechas confirmadas en Ciudad de México, la primera el 30 de septiembre; otra en Guadalajara, el 13 de octubre; y la última en Monterrey, el 15 de octubre.

SE ACABÓ LA FIESTA Lindsay Lohan está sufriendo las consecuencias de tanta salida nocturna. James G. Robinson, el presidente de la productora a cargo de Georgia Rule, la película que actualmente filma la joven actriz, le envió una carta poco amistosa donde califica de irresponsable y poco profesionales sus atrasos y constantes ausencias, haciendo también alusión a su reciente hospitalización por deshidratación y cansancio. “Todos sabemos que la verdadera razón de su cansancio se debe a sus constantes fiestas. Nos rehusamos a aceptar más excusas de su comportamiento”, señaló el ejecutivo, tras amenazar a Lohan con una demanda si continúa con su actitud poco profesional. El manager de la pelirroja negó que su clienta se pase de juerga en juerga y una fuente cercana a ella aseguró que “nunca la he visto más centrada que ahora”, afirmó. ¿A quién le creemos?

ORGULLOSO El actor Eduardo Yáñez está feliz debido a que el viernes obtuvo la ciudadanía estadounidense. El guapo, quien llevaba años esperando por el trámite, señaló que lo que mayor alegría le da es que ahora podrá pedir la residencia para su hijo.

You May Like

EDIT POST