getty images
People Staff
May 03, 2007 AT 02:00 PM EDT

A CANTAR LA VERDAD
Un juez dictó hoy prisión eludible bajo fianza de 122 mil dólares para la cantante española Isabel Pantoja, después de que ésta declarase durante casi tres horas por su presunta implicación en un caso de lavado de dinero. Al parecer, la policía llevaba investigando a la artista de 50 años desde hace varios meses, según reporta la agencia de noticias DPA. El juez que lleva el caso, Miguel Ángel Torres, solicitó informes a la Agencia Tributaria sobre el patrimonio y las actividades de Pantoja; según fuentes de la investigación, estos revelaron que una parte de sus ingresos podría tener una procedencia ilícita.

OTRO FRAUDE
La actriz Cynthia Klitbo piensa demandar a su aún esposo Rubén Lira, porque según ella éste le robó 60 mil dólares. Según una revista mexicana, la actriz de 40 años expresó: “No soy una mentirosa y si no me robó, que lo compruebe. Yo lo apoyé, le di una bebé, un hogar, y no se vale que de repente me pague con un fraude. Tendrá que explicarle todo a mis abogados”

JUSTICIA TERRENAL
En una corte de Long Beach, CA, se inició el juicio en contra del ex esposo de Jenni Rivera, José Trinidad Marín, quien está siendo acusado por la artista de abusar sexualmente de sus dos hijas y de su hermana. En el proceso, los relatos de cómo fueron abusadas una de las hijas de la Diva de los corridos, de 37 años, y su hermana afectaron a los familiares de la cantante, quien dijo a los medios: “No le deseamos nada malo a él, solo queremos que no vuelva a salir libre para que no le haga más daño a otra gente”, publicó el periódico Hoy.

OTRO ORSON PARA PAZ
La actriz española Paz Vega dio a luz a su primer hijo en Madrid y se encuentra muy bien, según informaciones de la agencia de noticias DPA. La protagonista de Spanglish, de 31 años, quien está casada desde 2003 con el venezolano Orson Salazar, le puso a su pequeño hijo, el nombre de su esposo.

You May Like

EDIT POST