Getty Images
People Staff
February 08, 2005 AT 05:00 PM EST

Un hombre fue arrestado bajo cargos de acoso y robo a la tenista rusa Anna Kournikova, en Miami Beach, FL, informó el martes la policía local. El arresto se produjo el 30 de enero pasado, luego de que el detenido se mostrara desnudo frente a una casa vecina a la mansión de la tenista en Sunset Island.

 El acusado, William Lepeska, fue descrito como un individuo de 40 años de edad, indigente y que lleva un tatuaje que dice ‘Anna’ en el brazo derecho. También se informó que al momento del arresto, Lepeska mordió a un oficial y lanzó golpes, por lo que se le sumaron los cargos de agresión y resistencia al arresto.

 Lepeska también fue acusado de allanamiento de morada y exhibición indecente, ya que fue visto desnudo por una niña de tres años de edad, hija de la vecina de Kournikova, y dueña de la casa donde se produjo el arresto. El hombre habría enviado varias cartas a la página electrónica de la tenista e hizo varios comentarios que indican que creía que la tenista lo estaba esperando, informó la policía. La publicista de la novia de Enrique Iglesias comentó a PEOPLE que el incidente “ha hecho que Anna esté muy preocupada y temerosa por su seguridad”.

 Lepeska, quien continúa detenido en Miami con una fianza de $26,000, tendrá que presentarse el miércoles en la corte.

You May Like

EDIT POST