Instagram/El Recodo de Cruz Lizárraga
ncastro
October 22, 2014 AT 09:19 PM EDT

Tras darse a conocer que el cuerpo del trompetista de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Aldo Sarabia, fue hallado sin vida la madrugada de este miércoles cerca de Mazatlán, el procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez indicó que se trató de una muerte planeada por parte de su esposa, y el amante de la misma.

“[Aldo] fue una víctima indirecta de una relación sentimental que estableció su pareja con otra persona y planearon o acordaron privarlo de la vida”, dijo el procurador al programa de televisión Ventaneando este miércoles. “No tiene nada que ver con su trabajo, o con su trayectoria de 30 años dentro de la banda El Recodo”.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde, el administrador dio a conocer que ya se encontraban detenidos la esposa del músico, Alma Delia Chávez Guerrero y su amante Yahir Alfredo Sandoval.

La agrupación mexicana emitió un comunicado este miércoles a través de las redes sociales sobre el fallecimiento de su compañero en el que lamentaban su partida. En un segundo mensaje divulgado hace una hora, la banda notificó a sus seguidores que la presentación pautada para esta noche en Jalisco sería “pospuesta para una futura fecha [debido a] causas de fuerza mayor”.
http://storify.com/peopleenespanol/story-47

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

 

You May Like

EDIT POST