JC Olivera/Getty Images
ncastro
September 17, 2014 AT 02:57 PM EDT

El cantante Don Omar fue arrestado la madrugada de este miércoles en Puerto Rico por supuestamente amenazar a su pareja de 26 años, según el diario El Nuevo Día.

La portavoz de la policía de Puerto Rico, Maritza Ramos, indicó que el incidente que condujo al arresto ocurrió alrededor de la 1 a.m. en la urbanización Hacienda El Molino, en Vega Alta, al oeste de San Juan.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Cuatro horas más tarde, el reggaetonero fue trasladado a la comisaria de Bayamón, donde se está realizando la investigación. Su pareja actual también fue citada esta mañana por las autoridades, según confirmó la teniene Aimeé Alvarado en una entrevista con Radio Isla 1320.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, dijo. “En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”.

Esta no es la primera que William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, se ve envuelto en un escandalo de este tipo.

En el 2011, el cantante amenazó a su  entonces esposa Jackie Guerrido a través de su cuenta de Twitter. En el 2010, ofendió con burlas a la conductora Lilia Luciano, a quien señaló como una mujer que tenía relaciones con muchos hombres.

El representante de Don Omar no contestó los mensajes de PEOPLE EN ESPAÑOL sobre el arresto del cantante esta madrugada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST