Getty Images
People Staff
December 02, 2008 AT 08:00 AM EST

Después de un mes de intensas investigaciones, las autoridades de Chicago arrestaron a William Balfour, ex cuñado de Jennifer Hudson como posible responsable de los asesinatos de Darnell Donerson, de 57 años; Jason Hudson, de 27; y Julian King, de 7, madre, hermano y sobrio de la cantante, respectivamente.

El pasado 24 de octubre se encontraron los cadáveres de la madre y hermano de Hudson en la casa familiar de Chicago. Justo tres días después, la policía encontró el cuerpo sin vida del pequeño en el interior de un automóvil. El sobrino de la también actriz era hijo de su hermana Julia, a su vez ex pareja del detenido.

La mala relación de ambos convirtió a Balfour en el primer sopechoso por el triple crimen. El ex cuñado de Hudson ya estaba detenido en el Centro Correccional Stateville (Illinois) por violación de su libertad condicional.

Por el momento, Balfour ha sido trasladado a Chicago bajo custodia policial, donde se está a la espera de que se presenten los cargos formales.

La cantante, quien saltó a la fama en el concurso American Idol y posteriormente ganó un Oscar por su papel en Dreamgirls, se ha mantenido fuerte como el pilar de la familia en estos duros momentos.

You May Like