Estación del Alguacil de West Hollywood
hrobles
April 06, 2012 AT 09:20 PM EDT

Fuentes de la policía confirmaron a PEOPLE que la actriz Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo influencia del alcohol, luego de impactar su auto contra un vehículo de la policía.

Según el Departamento de Policía de West Hollywood, el viernes a las 3 a.m. “un agente de la policía del Condado de Los Ángeles en un vehículo policial blanco y negro estaba parado en la intersección de Robertson y Santa Mónica Blvd., preparándose para doblar a la derecha, cuando un vehículo BMW conducido por la actriz Amanda Bynes intentó cruzar a la derecha del carro policial, momento en el que impactó la parte trasera derecha del vehículo oficial”.

“Hubo daños menores a la pintura de ambos vehículos”, el reporte de la policía añade. “Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo influencia del alcohol, y fichada en la Estación de Policía de West Hollywood”.

Según GossipCop, sitio que reportó la historia inicialmente, Bynes -quien celebró su cumpleaños número 26 el 3 de abril- aún estaba en custodia de la policía hoy viernes en la mañana. Su fianza fue de 5 mil dólares.

Un mes atrás, GossipCop reportó que Bynes fue detenida por la policía en Los Ángeles por hablar por su celular mientras conducía y luego se fue a toda velocidad.

El representante de Bynes no emitió comentario alguno a la revista PEOPLE.

You May Like

EDIT POST