getty images
People Staff
March 20, 2006 AT 04:00 PM EST

Jorge Reynoso fue detenido en Miami Beach el sábado acusado de agresión simple tras empujar a un oficial en un confuso incidente en el hotel donde se hospedaba con su pareja, la cantante Noelia.

“Perdí la cabeza y lo empujé. No debí haber perdido la calma”, señaló a Escándalo TV (Telefutura) el empresario mexicano, tras relatar que durante todo el día había tenido roces con el personal del hotel. “Primero me movieron el carro, después me bajaron del elevador. Se había transformado en algo personal”, explicó.

Estos roces culminaron con la llegada de la policía. Después de que los empleados del hotel visitaron un par de veces su habitación porque la música estaba muy fuerte y se escuchaban gritos, éstos llamaron a los oficiales. “La tercera vez les boté la puerta en la cara. El policía me estaba hablando en la nariz, yo sentía su aliento en mis ojos. No lo agredí, sólo lo aventé porque estaba en mi cara”, detalló. Fue entonces cuando fue arrestado. Tras pasar seis horas detenido y pagar una fianza de $200, Reynoso quedó en libertad.

Tanto el empresario como la cantante negaron tajantemente que una pelea entre ellos haya sido la razón de los ruidos. “Cuando ellos llegaron yo hablaba duro por teléfono porque estaba regañando a un empleado”, comentó al show de Charytín. Sin embargo, en la edición de hoy (lunes) de El gordo y la flaca (Univisión) agregaron que el reporte del arresto dice que el ex esposo de Pilar Montenegro debe mantenerse alejado de Noelia Lorenzo, el nombre completo de la artista puertorriqueña. Según Reynoso, el motivo de esto es que como la policía no tenía razones para entrar a su cuarto están insistiendo en que había una discusión entre ellos y que por esta razón no descarta demandar a los oficiales.

You May Like

EDIT POST