Wireimage
People Staff
November 22, 2005 AT 05:00 PM EST

INVITADAS María Celeste Arrarás y María Antonieta Collins participarán en el tradicional desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York. Las conductoras estarán en la carroza de NBC-Telemundo. La cadena transmitirá el evento en vivo y en directo este jueves a las 9 AM, hora del Este. El especial estará conducido por Candela Ferro, Poncho de Anda y Mauricio Zeilic.

EN BUSCA DE BETTY Ya se están realizando los castings para encontrar a los actores que darán vida a una versión mexicana de la exitosa teleserie colombiana Betty, la fea. Una de las candidatas para interpretar a la sufrida Betty es Angélica Vale, quien de acuerdo al programa La oreja ya fue seleccionada por la productora del melodrama, Rosy Ocampo. Para el rol de Don Armando uno de los nombres que suena fuerte es Sergio Mayer, quien audicionó para ese papel y para el del modisto que le hace la vida imposible a la protagonista.

CENSURADOS Todo indica que Lucero no tiene ninguna intención de que sus hijos aprecien sus dotes histriónicas. La mexicana afirmó que les tiene prohibido ver la telenovela Alborada a sus dos pequeños, especialmente a Manuelito, de cuatro años. “Las escenas de besos son las que más pendiente me dan, porque él no puede entender tal vez que su mami le está dando un beso a un señor que no es su papi”, explicó al programa La oreja (Galavisión).

LO NUEVO Recreando los efectos de misiles, fuego y agua, Daddy Yankee filmó el vídeo del tema “Rompe”, primer sencillo de su álbum Barrio fino en directo. El director del vídeo fue Carlos Pérez, el mismo de “Corazones, y la locación escogida fue nada menos que Los Ángeles. “Estoy muy contento con el trabajo creativo de Carlos Pérez y Jessy Terrero en este vídeo. Estamos rompiendo esquemas con todo lo que hacemos”, señaló el cantante en un comunicado de prensa. Habrá que verlo.

You May Like

EDIT POST