Agencia México
People Staff
August 22, 2011 AT 12:00 PM EDT

La Academia 2011 (Azteca América) abrió sus puertas la noche del domingo. El concurso de telerrealidad inició su novena generación con la participación de 35 jóvenes que aspiran a convertirse en una nueva estrella de la canción.

El primer concierto tuvo como resultado la eliminación de Elisa, Giselle, Aarón, Yamileth y Yaky. Mientras, Denisha, Dariella y Frank hicieron la mejor interpretación de la noche, según el consenso del jurado compuesto por Arturo López, Lolita Cortés y Chacho Gaytán. Esta nueva edición, bajo la dirección de Eduardo Capetillo, reúne a 18 hombres y 17 mujeres procedentes de Venezuela, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba y México.

El espectáculo musical, en el que la gente vota por su alumno favorito, tiene a Bibi Gaytán y a Rafael Araneda como presentadores. Con sus transmisiones cada domingo por Azteca América, es el primer espacio de este tipo que se transmite en formato 3D.

Previo a las presentaciones musicales, figuras como Gabriela Spanic, Edith González, Omar Fierro y Yahir, egresado de la primera edición, desfilaron por la alfombra naranja.

You May Like

EDIT POST