Mezcalent
jclar
March 17, 2014 AT 03:12 PM EDT

Durante las grabaciones de la telenovela de MundoFOX El mariachi, Martha Higareda e Iván Arana confesaron que una de sus primeras escenas juntos fue el momento más pasional que viven sus personajes, por lo que los protagonistas tuvieron que encarnar un momento muy íntimo sin haberse conocido antes. 

“En cuanto nos conocimos, hicimos la escena más fuerte de la serie, fue como ‘buenas tardes, pásele’ y a lo que íbamos, pero todo bien, lo llevamos todo bien, con mucho respeto y salió muy linda”, expresó Iván. 

“Estuvo chistoso porque casi no nos conocíamos, pero a partir de ahí se rompió el hielo muy fuerte, como que hubo una especie de unión muy especial a partir de esa escena, no sé porqué”, señaló Martha. 

El mariachi está basada en la cinta homónima de Robert Rodríguez, por lo que los protagonistas aseguraron que será una producción llena de drama y acción que muy pronto llegará a la pantalla. 

“Se las ve muy difícil [mi personaje] porque él está en busca de conseguir su sueño, que es cantar mariachi y grabar su disco, pero se topa con un cuate en el camión, de repente el cuate se pierde [dejando atrás un estuche de guitarra]. Mi personaje toma el estuche de la guitarra y al tratar de buscarlo y encontrar un lugar para dejarlo, para que se lo den, en el estuche se detona una bomba y así se desarrolla toda la serie. A mi personaje lo creen una especie de sicario y comienza toda una serie de aventuras que ya verán”, dijo Arana.

Higareda explicó un poco la tónica del personaje que interpreta: “Mi personaje se llama Celeste, es una chica muy divertida, con muchísima chispa. Como El mariachi realmente es un drama de acción, había que meterle esa inocencia, esa chispa, la juventud, entonces eso es lo que representa Celeste. El mariachi se enamora de ella cuando llega al pueblo”. 

Manuel Balbi reveló que se ha sentido muy cobijado con el elenco de la serie, pues existe muy buena química con Martha y Julio Bracho. “Martha es muy simpática y muy profesional, en los ensayos, en los cortes… siempre hay una cosa buena onda, una idea que se discute y lo hacemos en el momento. 

Julio es encantador, nunca había trabajado con él. Acá entre nos, yo pensaba que era una persona más difícil y nada que ver, esa es una gran sorpresa para mí”, dijo. 

You May Like

EDIT POST