AP Photo/Andre Penner
jclar
June 12, 2014 AT 06:48 PM EDT

¡Arranca el Mundial!

Jennifer López, Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte cerraron con la interpretación de su canción “We Are One” la ceremonia de apertura del Mundial de Brasil 2001 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

ESPECIAL: Todo sobre el Mundial

Las tres estrellas aparecieron de un enorme balón de fútbol colocado en el centro del campo, luego de que un niño parapléjico ayudado por un gran exoesqueleto robótico efectuara el saque de honor rodeado de una multitud de bailarines.

VIDEO: Mira el video musical de “We Are One”

Lette lucía un traje con brillo en azul, Pitbull llevaba una camiseta amarilla y verde de Brasil, mientras que J.Lo llevaba un escotado vestido en brillo verde con flecos que había sido elegido por los fans entre tres modelos que la Diva del Bronx mostró en su cuenta de Instagram.

En la interpretación del tema oficial del campeonato, Pitbull se movía de un lado al otro del escenario, al tiempo que J.Lo y Claudia asumían poses heróicas y bailaban al ritmo de la música. 

VIDEO: Shakira se rodea de Milan, Piqué y otras estrellas de fútbol en su vídeo para el Mundial 

El público aplaudía y gritaba con fervor cada vez que una de las intérpretes femeninas asumía su parte del tema, en medio de una algarabía de color y ritmo.

Los tres cantantes, finalizada la presentación, desfilaron por el campo agarrados de brazos y sonrientes, entre los aplausos y gritos del público. 

La ceremonia fue más corta de lo que se había previsto y tal como había anunciado la FIFA, no se pronunció ningún discurso. 

You May Like

EDIT POST