Gorman & Gorman
People Staff
April 21, 2005 AT 01:00 PM EDT

PAULINA RUBIO A la siempre de moda cantante mexicana le fascina la romántica fragancia Heliotrope, de Etro, cuyo aroma mezcla tonos sensuales de azahares, rosas y jazmines con un toque de vainilla. $78.
neimanmarcus.com

EUGENIA SILVA Estas cuatro muestras de las fragancias Privé, de Armani, le fueron obsequiadas en su tamaño regular de 1.7 onzas a la bella modelo. $185 cada una o $740, las cuatro.
Saks Fifth Avenue o boutiques Giorgio Armani

JESSICA ALBA Sake, el nuevo per-fume de Fresh, combina aromas de toronja, jengibre, flor de loto y lirios sobre una base de sándalo blanco. Esta mezcla es tan sensual como la protagonista de Dark Angel. $75.
fresh.com

SALMA HAYEK Chloé Collection 2005 es una de las esencias que contenía la bolsa de regalos de los Independent Spirit Awards. Y se dice que a la protagonista de Bandidas le gustó mucho. $55.
sephora.com

MELANIA TRUMP La flamante esposa del magnate de bienes raíces neoyorquino recibió una edición limitada de Sheer Veil, de Vera Wang, durante los desfiles de la semana de la moda en Nueva York. $85.
saksfifthavenue.com

GEORGE CLOONEY El eterno soltero de Hollywood prefiere las fragancias clásicas y naturales de Carthusia, la famosa casa de perfumes italiana que surgió en la isla de Capri en 1380. $98.
En selectas tiendas por departamento

You May Like

EDIT POST