YouTube/ Arnold Schwarzenegger
Alexander Mabry-Paraiso
June 18, 2015 AT 03:48 PM EDT

Arnold  Schwarzenegger se hace pasar por estatua en el museo de cera Madame Tussauds de Hollywood, en Los Ángeles, y casi mata a unos turistas del susto, eso sí, por una buena causa.

VIDEO: Un perrito bulldog canta románticamente “Eternal Flame”

Tras pasar por maquillaje, antes de llegar al museo, el exgobernador de California se paseó por el bulevar de Hollywood, soprendiendo a decenas de caminantes que no daban crédito a que el mismísimo Schwarzenegger, vestido como el robot de la cinta, era el que les hablaba.

VIDEO: Madonna estrena el video de “Bitch I’m Madonna” y está plagado de famosos

El actor, quien se encuentra en plena promoción de la nueva entrega de la saga Terminator, decidió gastarle una broma a los visitantes del famoso museo y así conseguir apoyo para el programa educativo After-School All Stars.

Entre todos los que colaboren con la causa de After-School All Stars, un ganador y su acompañante podrán asisitir junto a Arnold a la premiere mundial de Terminator: Genesys, disfrutar de una bebida con el siete veces Mister Olympia en una fiesta posterior a la proyección, tomarse selfies y ser entrevistado junto a Schwarzenegger en la alfombra roja, y un vuelo a Los Ángeles y acomodamiento en un hotel de cuatro estrellas.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A continuación disfruta de la broma que Arnold preparó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST