Getty Images
People Staff
July 27, 2011 AT 12:00 PM EDT

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger está dispuesto a pagarle pensión a su aún esposa Maria Shriver, con quien se encuentra en trámites de divorcio.

De acuerdo a PEOPLE, el “gobernator” retiró un pedido para que el juez le negara a Shriver el derecho a recibir pensión en caso de que en un futuro tuviera suficiente dinero para subsistir por sus propios medios. Según el abogado en derecho familiar, Scott Weston – quien no está encargado del divorcio de la pareja– dijo que la posición inicial del exgobernador, “es un procedimiento normal en estos casos”.

En un nuevo documento presentado ante la corte el pasado lunes, el actor aseguró que está dispuesto a ceder ante la petición de una pensión sin interrupción en un futuro de su esposa, con quien estuvo 25 años casado y quien presentó la demanda de divorcio el pasado 1 de julio, esto tras el escándalo en el que se dio a conocer que el actor tuvo un hijo con una empleada doméstica

También informó PEOPLE que el hijo de la pareja Christopher, de 13 años, fue dado de alta después de haber pasado varios días hospitalizado tras haber sufrido un accidente mientras practicaba body-boarding.

Maria Shriver envió un mensaje a través del su cuenta de Twitter, “Bendecida de tener a Christopher fuera del hospital desde anoche”, en otro mensaje escribió. “Gracias por todos su buenos pensamientos y sus oraciones. Toda la familia, especialmente Christopher sintió su amor”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST