Instagram/Madonna
Isis Sauceda
February 27, 2015 AT 04:52 PM EST

Giorgio Armani se defendió de las declaraciones de Madonna en las que atribuyó su ya célebre caída en el escenario de los Brit Awards a la capa del diseñador italiano que llevaba. 

Según contó la cantante tras el incidente, la capa estaba demasiado apretada. “Armani me enganchó”, aseguró en su cuenta de Instagram. 

FOTOS: Famosos en las redes sociales

En respuesta, el famoso diseñador señaló a la Reina del Pop como la culpable de lo sucedido. 

“Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir…pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas”, dijo el diseñador italiano durante su paso por la Semana de la Moda de Milán.

FOTOS: La caída de Madonna en los Brit Awards

La caída no fue solo un susto. La misma cantante reconoció que se lesionó y tuvo que estar bajo observación la noche del miércoles, según PEOPLE.

“No me lastimé el trasero, me lastimé mi cabeza”, dijo la intérprete de 56 años durante una entrevista pregrabada para un programa británico que saldrá al aire el próximo mes. “Sé cómo caerme. Me he caído de mi caballo muchas veces y me he doblado, tengo buena fuerza de torso. Pero lo que pasó fue que me tuve un poco de traumatismo cervical y me di un golpe detrás de la cabeza. Así que estaba un hombre parado sobre mí con una linterna hasta las 3 a.m. para asegurarse de que aún estaba en mi sano juicio”.

RELACIONADOS: Madonna se cayó del escenario de los Brit Awards

Aunque en su momento no le dio mucha importancia a su caída, durante la entrevista también declaró que el incidente le causó otro tipo de dolor.

“Fue una pesadilla horrible porque me encanta ser maravillosa”, observó. “De verdad, ensayé y ensayé y ensayé, para cuando me presento sea natural y [pueda] crear magia, e hice lo opuesto. Realmente [presenté] un show de terror para todos”.

Sin embargo, algunas personas creyeron que la caída era parte de su presentación debido a la letra de la canción que interpretaba ‘Living for Love’, que dice “me llevaste al cielo y dejaste caer…me levantaste y me viste tropezar”.

“¡Jamás escribiré así otra vez! Creo que el universo trataba de darme una lección”, bromeó.

Durante la entrevista, Madonna detalló la caída y aseguró que se confundió desde el principio de su presentación.

“Soy una criatura de hábito y ensayo todo , todo, todo, todo, y me lanzaron un giro al inicio de mi entrada”, contó. “Me dijeron que me amarrara mi capa y empezara mucho más atrás a lo que habíamos ensayado. Todo el mundo estaba preocupado con que mi capa se iba a caer porque es realmente pesada, así que la amarraron muy fuerte en mi cuello….Ahí estaba yo marchando como una reina, y llegué a la cima de las escaleras y jalé la correa de seda y no se desamarraba. Y mis dos bailarines japoneses encantadores básicamente me estrangularon fuera del escenario. Tenía que elegir: podía ser estrangulada o caerme con la capa, y me caí”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/la-caida-de-madonna

You May Like

EDIT POST