People En Español
Alexander Mabry
July 29, 2016 AT 08:22 PM EDT

Nuestro editor en jefe, Armando Correa, contestó algunas de las preguntas que recibe de los lectores a través de sus redes sociales.

Esta vez abordó temas relacionados con la edición vigente y sobre la muy esperada edición de Cuba, la cual estará disponible a partir del 5 de agosto. 

Muchos comentarios giraron entorno a la portada de Charytín Goyco junto a su difunto esposo, Elín Ortíz. Entre ellos estuvo la reacción de Jemmis Ferreras por Facebook.

“Me encanta [Charytín] por el gran ser humano que es y por su humildad que nunca la ha dejado alejarse de nosotros su público fiel,” expresó Ferrera.  

Otros internautas afirmaban que la portada de la presentadora le habría supuesto un lucrativo negocio, a lo que Armando explicó que “nosotros [en People en Español] no pagamos por las exclusivas y nosotros fuimos lo que quisimos hacer [la portada]”.

Otra portada que dio mucho de que hablar fue la de Chiquis Rivera junto a su tía, Rosie Rivera. 

Ammyo Flores reaccionó a través de Facebook criticando a los Rivera y preguntaba “por qué no se ponen a trabajar bajo sus propios méritos y dejan de lucrar con el nombre de la fallecida Jenni”.

Por último, Armando también leyó algunos de los comentarios que recibió tras su viaje a La Habana para la sesión fotográfica con Zoë Saldaña. 

Algunos mensajes apuntaban que no se mostró por foto las áreas menos atractivas de la ciudad.

“La destrucción esta a cada paso. Es muy doloroso”, aseguró Armando, quien invitó a todos los lectores a no perderse la edición de septiembre.

No olviden seguir mandando todas sus preguntas a través de las redes sociales de People en Español.  

You May Like

EDIT POST