People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Armando Correa revela detalles de la historia que inspiró su libro, La niña alemana

Publicado

Armando Correa
Hector O. Torres

Armando Correa, editor en jefe de la revista People en Español, reveló a la periodista de Univisión Paola Gutiérrez detalles de la historia real que inspiró su nuevo libro La niña alemana.

En un especial, que será presentado mañana martes en el programa matutino Despierta América y que fue grabado en Toronto, Correa hablará de la bella historia de vida de Ana María Gordon, una mujer sobreviviente del Holocausto y que llegó huyendo a Cuba en 1939, en el recordado trasatlántico Saint Louis.

“¿Cuál es la mayor satisfacción de escribir este libro?”, pregunta Gutiérrez al autor, en un corto adelanto de la entrevista. “Conocer a Ana María”, responde Armando.

Correa y Gutiérrez viajaron hasta Canadá para dialogar con la protagonista de esta historia y todos los detalles del emotivo encuentro se develarán en el especial de Despierta América.

A través de las redes sociales ya son muchas las celebridades que han mostrado tener su copia del libro del reconocido editor, quien con esta nueva obra incursiona por primera vez en el genero de las novelas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como parte de los eventos del Festival People 2016, el editor en jefe de nuestra revista está agendado para realizar una sesión de firma de libros para todos aquellos seguidores que deseen conocerlo en persona.