czuania
August 30, 2014 AT 07:53 PM EDT

Hace unas semanas la presentadora de televisión, Myrka Dellanos, desafió a Armando Correa, editor de People en Español, al reto de la cubeta de hielo, una iniciativa que se inició para recaudar fondos y crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

FOTOS: Festival People en Español – Día 1

Y si nuestro editor se creía que a la periodista se le iba a olvidar, se equivocó. En entrevista este sábado durante el Festival People en San Antonio, la cubana volvió a recordarle su pedido, y esta vez no dejó escapatoria. 

RELACIONADO: Todo sobre Festival People

“Yo me arriegué, no solo fue una cubetita, como han usado algunos, sino fue una cubeta gigante con cinco bolsas de hielo y agua.  Eso sí que estaba frío”, comentó Dellanos. “Yo le hice el reto a Armando Correa, a William Levy y a Gloria Estefan… Así que Armando, yo espero que haga una cubeta grande como la hice yo, con mucho hielo, y que tenga mucho, mucho frío”.

Por su parte, el editor aceptó el reto, y prometió llevarlo a cabo en vivo, frente a todos los asistentes, durante el segundo día de Festival People el domingo en la tarde. 

RELACIONADO: Famosos se unen al reto de la cubeta de hielo

“Ok, Myrka Dellanos, me retaste a tirarme la cubeta de hielo… Voy a cumplir tu reto”, aseguró Correa. “Mañana, aquí en el escenario del Henry B. Gonzalez Center, durante el Festival de People en Español, voy a aceptar tu reto, tú me vas a tirar la cubeta de hielo”.

Correa no se quedó atrás, y retó también a Ursula Carranza, directora de moda y belleza de la revista.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST