NTX Fotos
People Staff
May 04, 2005 AT 04:00 PM EDT

A pesar de que Ariel López Padilla no asistió al funeral de Mariana Levy, el actor sí se hizo presente en el luto que embarga a la familia enviando un comunicado y viajando a México a acompañar a la madre de su ex esposa.

El actor mexicano agradeció a través de un comunicado de prensa a las numerosas personas que han solidarizado con el dolor de los familiares de su ex esposa y madre de su hija María y aprovechó de agradecer a los medios de comunicación por la cobertura que han dado al fallecimiento de Levy.

Además, López Padilla –que ha actuado en novelas como María la del barrio y La gata salvaje– se trasladó a México desde Miami, en donde reside desde el 2002, aparentemente para darle en persona el pésame a su ex suegra, Talina Fernández, y acompañar a su hija.

En medio del dolor que embarga al círculo más cercano de la actriz, diferentes personalidades se han dedicado a homenajearla. El lunes pasado El show de Cristina (Univisión) mostró varias grabaciones de Levy, entre las que destacó su improvisada boda con López Padilla en el mismo programa. Anoche, en Don Francisco presenta (Univisión), se recordó a la protagonista de La pícara soñadora con la retransmisión de la última entrevista que le concedió al conductor chileno.

You May Like

EDIT POST