NTX Fotos
People Staff
February 12, 2007 AT 06:00 PM EST

CUATRO VECES SÍ El actor Ariel López Padilla, ex esposo de la fallecida actriz Mariana Levy y padre de su hija mayor, María, se casó por cuarta vez. De acuerdo al actor, luego de tres fracasos matrimoniales estaba renuente a dar el sí, pero el amor que siente por Zulma, con quien lleva cinco años de noviazgo, terminó por convencerlo y se casaron en diciembre pasado en una ceremonia ultra privada. “No queríamos sentir la presión de la gente, era una cosa muy nuestra y privada”, contó a una revista y reveló que su hija tomó muy bien la noticia.

SIGUEN LOS PROBLEMAS A días de su muerte, el escándalo sigue persiguiendo a la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith. A la disputa por la paternidad de su hija de cinco meses Dannielynn, se ha sumado otra controversia luego de que alguien supuestamente robara fotos y artículos de la residencia que ocupaba la rubia en las Bahamas y se publicaran dos imágenes donde aparece en una cama en poses muy románticas con el ministro de Inmigración de las Bahamas, el mismo que le aprobó la residencia para permanecer en ese país. Por si no bastara con esto, su abogado y pareja, Howard K. Stern, fue interrogado por la policía en relación a la muerte de Daniel, hijo de Smith, y ha desatado una verdadera batalla con la madre de la rubia, quien viajó a las Bahamas con la intención de obtener la custodia de la menor.

GANADORES Los BAFTA, conocidos como los Oscar británicos, no se olvidaron del talento hispano en su reciente entrega de premios. La cinta El laberinto del fauno, del mexicano Guillermo del Toro, se quedó con un total de tres galardones por Mejor Película No Hablada en Inglés, Mejor Maquillaje y Peinado, y Mejor Diseño de Vestuario. Mientras que Gustavo Santaolalla se ganó el premio Anthony Asquith por logro en Música para una Película por su trabajo en Babel. ¿Será un adelanto del Oscar?

You May Like

EDIT POST