NTX Fotos
People Staff
March 17, 2006 AT 04:00 PM EST

CAMBIO DE OPINIÓN Después de decir que no quería separar a María de su familia, Ariel López Padilla parece estar pensando otra cosa. El actor espera algún día poder recuperar a su hija, producto de su matrimonio con la fallecida Mariana Levy y a quien dejó de ver durante años. “Sería patético de mi parte ofrecerle a mi hija un padre buscando un trabajo”, señaló tras explicar que cuando su situación económica cambie luchará por recuperar a la pequeña. ¿Qué opinará Talina Fernández?

A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Shakira quedará inmortalizada en su tierra natal con una estatua de hierro de cinco toneladas y cinco metros de alto. La figura es obra del escultor alemán Dietter Patt, quien este domingo trasladará la obra desde Alemania para instalarla en el campo de la Universidad del Atlántico, en Barranquilla. De acuerdo al autor, Shakira le dijo que quería que al verla la gente “no piense en mí, sino que reconozca a cualquier pelaita barranquillera que de la nada comenzó a fabricar sus sueños y lo logró”.

MÁS MÚSICA Con un homenaje a Maldita Vecindad llegará el nuevo disco de Kumbia King. El próximo 1 de abril saldrá a la venta AB Quintanilla III Present Live, que incluye su versión del pegajoso tema “Pachuco”, de los malditos vecinos.

You May Like

EDIT POST