NTX Fotos
People Staff
June 08, 2005 AT 05:00 PM EDT

Ariel López Padilla podría regresar a las novelas mexicanas. Según declaraciones del actor mexicano a la prensa mexicana, se reunió con la productora Carla Estrada para discutir su posible intervención en la novela Alborada, la cual será transmitida en Estados Unidos por Univisión y que tendrá como protagonistas a Daniela Romo, Alejandro Tomassi y Fernando Colunga.

Este es, sin duda, un momento muy delicado en su carrera y vida personal, pues su única hija, María perdió recientemente a su madre, la actriz y presentadora Mariana Levy. El actor, que vive en Miami, afirma que por el momento, intentará acercarse a ella para ayudarla a pasar estos momentos difíciles. Sin embargo, afirmó que “María tiene su propia familia, tiene su hogar, tiene su vida”, con lo cual se descarta cualquier posibilidad de reclamar la custodia de la niña, quien tiene nueve años.

López Padilla, que comenzó su carrera artística como bailarían, fue lanzado a la fama en 1991 por participar en la cinta Sólo con tu pareja, del entonces novel director Alfonso Cuarón. Luego entró al mundo de las telenovelas de la mano de la misma Carla Estrada, con De frente al sol (1993). En 2000, el actor se vio envuelto en un escándalo tras ser acusado por violación por una instructora de aeróbicos en Durango, México. A pesar de haber sido exonerado, el actor decidió separarse de su hija María, quien permaneció siempre bajo la custodia de su ex esposa, la desaparecida Levy.

You May Like

EDIT POST