YouTube/The Tonight Show
Andrés Rubiano
March 21, 2015 AT 03:20 PM EDT

El talento de la cantante Ariana Grande para imitar algunas divas del entretenimiento es increíble. Durante su visita a The Tonight Show el pasado viernes, la intérprete decidió mostrar uno más de los personajes que tiene guardados en su selecto repertorio, Celine Dion.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El anfitrión del programa, Jimmy Fallon, invitó a la joven artista a interpretar a dueto la canción “Beauty and the Beast”. El turno inicial fue para el presentador, quien trató de dar lo mejor que tenía. Pero cuando llegó el momento de Ariana, el comediante no pudo evitar reírse ante la notable diferencia entre la calidad de las imitaciones.

Tanto Fallon, como el público asistente al show se deleitaron con la impecable personificación que realizó Ariana de la cantante canadiense.

FOTOS: 23 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

La intérprete de “Love Me Harder” nunca había tenido la oportunidad de hablar en un ‘talk show’ y confesó sentirse un poco incómoda ante la situación. “Estoy nerviosa, es la primera vez que hablo en frente de gente”, comentó la cantante de 21 años. “Me siento vulnerable y extraña”, agregó en forma de broma.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST