Jun Sato/WireImage
Milena Prinzi -vía MIMI
August 21, 2015 AT 10:14 PM EDT

Admiras el abundante cabello de Ariana Grande y no puedes creer que la naturaleza sea así de injusta. La joven actriz y cantante no sólo conquistó a los adolescentes con su voz y canciones, sino también a los adultos con su melena. Ari tiene pelo para regalar y tú también puedes aumentar el volumen del tuyo con uno que otro truquito. Ahora sí, ¡adiós envidia!

¡Queratina, please!
La queratina es una proteína natural y componente principal del cabello. Entre más alto el nivel de queratina de tu organismo, más cabello vas a tener. Toma suplementos y usa productos para el cabello enriquecidos con la proteína natural.

Cortesía Kérastase

Kérastase Discipline

Arriba el volumen
Irónicamente, para crear volumen hay que dar volumen. Invierte en productos para estilizar el cabello que sean ricos en vitamina B, ya que este suplemento reproduce más rápido las células capilares.

Cortesía John Frieda

John Frieda 7 Day Volume In-Shower Treatment

Difusor, secador y cepillo hacia arriba
Para aumentar el volumen de tu cabello, tienes que desafiar la gravedad. Siempre usa el difusor y con la ayuda de un cepillo redondo de cerdas angostas, seca el cabello apuntando hacia arriba. No apuntes el secador hacia abajo porque le vas a quitar volumen.

Cortesía Cricket

Cricket Centrix Alumilite Thermal Round Brush

Adiós frizz
La temida estática hace que las delicadas hebras del cabello se deterioren y pierdan volumen. Un cabello con frizz es incapaz de retener la humedad y absorber los nutrientes de los productos. Usa una mascarilla profunda que contenga queratina para reparar y nutrir el cabello con la proteína y evitar la humedad.

Prueba: Lea Journo Pro Series Technician Keratin Masque.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
 

You May Like

EDIT POST