Victor Chavez/WireImage
Moisés González
September 15, 2016 AT 08:14 AM EDT

Ariadne Díaz y su pareja, el actor de origen brasileño Marcus Ornellas, no llevaban mucho tiempo de novios cuando ambos decidieron dar un paso importante en la relación y convertirse en padres.

“Fue raro. A mí nunca me había pasado una cosa así de llevar tan poco tiempo con alguien y pensar en ser papás”, dijo la actriz mexicana a People en Español.

La que fuera protagonista de la telenovela La malquerida no necesitaba estar casada para vivir algo que tanto su pareja como ella tenían muchas ganas. “Yo creo que a los 29 años uno planea con la cabeza fría las cosas y planeamos ser papás, quisimos hacerlo y afortunadamente se dio pronto”, explicó Ariadne, que se convirtió en madre de Diego hace cuatro meses.

La artista de 30 años –que pronto regresará a la televisión con un proyecto que la tiene muy emocionada y del que no ha querido revelar aún detalles– no siente que la boda sea algo de vital importancia para una pareja. “Yo creo que tengo con él una relación mucho más linda que mucha gente casada que conozco. No tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Pese a ello, la actriz reconoció que sí le gustaría casarse. “Por supuesto que lo queremos hacer y lo platicamos bastante seguido, pero ahorita los dos estamos ocupados siendo papás, en nuestros proyectos…”, señaló. “Es algo que pasará, pero ahorita estamos en muchas otras cosas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ariadne considera que una boda tiene que ser “la celebración del amor que ya tienes”.

“Si nos casamos va a ser para celebrar con la gente que queremos eso que ya tenemos”, subrayó la también protagonista de la telenovela La mujer del Vendaval.

You May Like