People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ariadne Díaz se sincera: “La maternidad es maravillosa pero también es pesada”

Posted on

Ariadne Díaz
Mezcalent.com

Ahora que conoce de primera mano lo complicado que resulta en muchas ocasiones ser mamá, Ariadne Díaz se ha dado cuenta de que, por lo general, las personas son poco empáticas con las mujeres que acaban de dar a luz; algo que lamentablemente le ha tocado vivir en primera persona.

“El otro día viajé con mi mamá y con mi hijo –Marcus [su pareja] se había regresado unos días antes- y traíamos un chorro de maletas, además de mi perrita. Y es sorprendente que nadie te ceda un asiento o que nadie te ayude a subir una maleta”, lamentó la actriz de 30 años durante una entrevista con People en Español.

Ariadne también lamenta que haya gente que malgaste su tiempo metiéndose con el físico de una persona que acaba de convertirse en madre o que se atrevan a juzgarte por lo que haces o dejas de hacer. “De repente subo una foto en el gimnasio y me dicen que dónde dejé a mi hijo. Pero si no vas al gimnasio también te dicen que te ves gorda”, explicó.

RELACIONADO: Ariadne Díaz regresa al trabajo con condiciones: “Pedí que mi hijo pueda estar donde yo esté”

La artista mexicana pide ser más empáticos con las personas que, al igual que ella, acaban de ser madres porque “la maternidad es maravillosa, pero también es pesada”. “De verdad es un momento bien complejo”, reconoció la inolvidable protagonista de la telenovela La Malquerida.

Amo empezar mi cumpleaños 30 con mi sueño más grande hecho realidad 🙏🏼💙

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Afortunadamente no todo han sido malas experiencias para la actriz. “El otro día un señor me vio preparando el biberón y me dijo “siéntate”. Ese tipo de cosas se agradecen”, señaló. “O si alguien está viajando con un bebé pues ayudémosle con las maletas”, subrayó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo único que quiero es que en la medida de lo posible seamos respetuosos con el otro y que las que somos mamás sepamos que nunca se le da gusto a todo el mundo. Por eso tratemos de darnos gusto a nosotros y con eso es más que suficiente”, concluyó.