Victor Chavez/WireImage
Moisés González
August 04, 2016 AT 03:42 PM EDT

Ariadne Díaz se separó anoche unas horitas de Diego, su bebé de casi tres meses de vida, para acompañar a su pareja Marcus Ornellas durante la presentación a la prensa de la telenovela Despertar contigo, proyecto en el que participa el papá del niño y que pronto podremos ver a través de Univision.

Muy orgullosa del hombre que tiene a su lado y con el que comparte los momentos más felices de su vida, la actriz mexicana acudió a Instagram para felicitar a Ornellas por este nuevo proyecto y expresarle públicamente la admiración tan grande que siente por él.

“Felicidades amor por este nuevo proyecto. Te admiro por todo lo que has trabajado para llegar hasta donde estás y lo que falta, pero más te admiro por el maravilloso hombre que eres. Sin duda el villano más guapo que he visto”, escribió la que fuera protagonista de la telenovela La malquerida.

RELACIONADO: Ariadne Díaz revela su secreto para recuperar figura tras embarazo

Lejos de distanciarlos, la llegada del bebé no ha hecho más que unirlos como pareja, como confesó no hace muchas semanas la bella mamá en una entrevista a MezcalTV. 

“Juntos aprendemos, juntos aprendemos cómo bañarlo, juntos aprendimos muchas cosas, entonces eso es bien “padre”. No solamente como papás, sino como pareja se crea un vínculo mucho más fuerte, el vivir toda esa experiencia juntos”, contaba la actriz de 29 años. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas una semana, Ariadne sorprendía a sus seguidores al publicar una divertida foto junto a su hijo Diego, que cuenta ya con más de 50 mil “likes”. 

Bad boy got me crazy! 💋

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

You May Like

EDIT POST