Mezcalent.com
Moisés González
July 25, 2016 AT 12:47 PM EDT

Desde que se convirtió en madre hace algo más de dos meses, Ariadne Díaz irradia felicidad. La llegada de su hijo Diego– que nació el 11 de mayo en un hospital de Ciudad de México- ha pintado de nuevos colores su vida, que ahora gira alrededor de lo más preciado que tiene en el mundo: su bebito.

La orgullosa mamá declaró semanas atrás que Diego “es un bebé muy sano y tranquilo” que apenas llora, lo que le está permitiendo a la actriz disfrutar de su maternidad al máximo en compañía de su pareja Marcus Ornellas, quien también es actor y graba actualmente en México la telenovela Despertar contigo.

El pasado fin de semana, la que fuera protagonista del melodrama La Malquerida quiso compartir con sus seguidores por medio de las redes sociales una divertida foto junto a su hijo, la primera que publica tras la presentación que hizo del pequeño a través de las páginas de la revista ¡Hola! a pocos días de su nacimiento.

RELACIONADO: Ariadne Díaz asegura que la llegada de su hijo la ha unido más a Marcus Ornellas (VIDEO)

En la instantánea- que cuenta casi con 50,000 likes– la actriz aparece sosteniendo a Diego en una mochila portabebé. Tanto la madre como el hijo llevan puestas unas gafas de sol.

Bad boy got me crazy! 💋

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si fuera poco, Ariadne compartió una segunda foto- también con su bebé- en la que salen tres personas más, entre ellas Ornellas, el papá de su primogénito. 

Felicidades @norman_hector te quiero! @marcusornellas @carloguerra #💙

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

You May Like

EDIT POST