People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ariadne Díaz regresa al trabajo con condiciones: "Pedí que mi hijo pueda estar donde yo esté"

Publicado

Ariadne Díaz
Agencia México

A tan solo cuatro meses de haberse convertido en mamá de Diego, Ariadne Díaz ya se prepara para regresar al trabajo. “Surgió una oportunidad padrísima. Es un proyecto muy interesante. Nunca había llegado a mis manos algo así. Me muero de ganas de contarles”, confesó emocionada la actriz de 33 años a People en Español.

Para poder aceptar el proyecto, Ariadne reconoce que puso como prioridad a su hijo. Ahora él es lo más importante en su vida. “Una de las cosas que pedí fue obviamente que mi hijo pueda estar donde yo esté. Pedí ciertas cosas que me permitan estar lo más posible con él”, señaló la artista mexicana.

La actriz se siente “muy privilegiada” de tener la posibilidad de poder compaginar el trabajo con su faceta de mamá. “Desgraciadamente no mucha gente tiene la posibilidad de tener a su hijo cerca del trabajo o ese tipo de situaciones. Yo que lo tengo lo valoro muchísimo”, aseguró. 

La inolvidable protagonista de La Malquerida explicó que en otro momento de su vida se hubiera podido comprometer con proyectos que le obliguen a viajar o ese tipo de cosas.

“Sin embargo cuando tienes otra persona cuya vida depende de ti obviamente todo cambia, pero es algo que me da mucho gusto”, subrayó. 

Bad boy got me crazy! 💋

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Ariadne lo más importante es que su hijo se sienta muy orgullosa de ella el día de mañana. “No hay cosa más padre como hijo que admirar a tus papás y que más admirable que una mamá que decidió ser mamá, trabajar y seguir haciendo su vida”. “Yo creo que es padrísimo”, expresó. 

“Las mamás que logran hacerse tiempo para hacer de todo se me hace una cosa muy padre y muy admirable”, concluyó la también protagonista de la telenovela La mujer del Vendaval.