Agencia México
Tania Cháidez
August 14, 2014 AT 03:28 PM EDT

Desde que Ariadne Díaz puso fin a su relación con Pepe Ron a inicios de año, se le ha involucrado sentimentalmente con diversas celebridades. ¿Uno de los últimos? Mane de la Parra, con quien la actriz desmiente mantener un noviazgo.

“A Mane lo adoro, nos llevamos increíble. De verdad, ha sido una sorpresa bien bonita trabajar con él en esta novela [La Malquerida], pero nada más”, aclaró la actriz en los premios MTV Millennial.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Díaz también aprovechó para terminar con las especulaciones sobre el supuesto interés romántico en ella del productor José Alberto Castro, de quien se había dicho que llenó su camerino de flores para conquistarla.

“Creo que desde el día [del inicio de grabaciones de la telenovela] se inventó una serie de chismes, que si tengo 800 novios. La verdad es que al final me da mucha risa. Nadie me ha llenado el camerino de flores. Luego les paso dónde estoy por si me quieren mandar un arreglito o algo porque va a ser mi cumpleaños”, señaló con humor.

La artista aseguró haber descubierto las ventajas de esta etapa de soltería.

FOTOS: Las imágenes de los famosos en las redes

“Ahorita ni tengo tiempo para buscar estar con alguien y tampoco quiero. Estoy muy contenta como estoy solita, enfocada en mi trabajo, enfocada en mis amigos, en mi vida. Tengo este permiso de ser egoísta conmigo misma”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST