Agencia México
Carolina Amézquita Pino
July 06, 2014 AT 03:15 PM EDT

Hace unos días, en un programa de radio mexicano, se comentó sobre la supuesta mala relación entre Ariadne Díaz y Victoria Ruffo, quienes realizan los roles principales de la telenovela La Malquerida, que se transmite actualmente en México.

De acuerdo con la emisión, Ruffo, protagonista del melodrama, supuestamente trata de forma fría y distante a Díaz, quien interpreta a su hija en la historia. Sin embargo, Ariadne descartó cualquier clase de conflictos entre ellas.

RELACIONADO: Una fuente cercana a Ariadne Díaz desmiente romance con José Alberto Castro

“No, no, para nada (hay rivalidad). En Victoria he encontrado una mujer admirable”, aclaró la actriz a Televisa Espectáculos.

Lo que sí confesó la exnovia de José Ron fue haber sentido nervios, en un inicio, por compartir escena con Victoria, a la cual respalda una larga trayectoria.

RELACIONADO: Victoria Ruffo: “Me quiero mucho aunque esté flaquita o gordita”

“Al principio me daban muchos nervios porque es Victoria Ruffo. Es una mujer muy generosa, muy sencilla; en ningún momento te sientes intimidada. Victoria es una mujer muy amada por todos los mexicanos y, bueno, por toda la gente en el mundo”, afirmó.

La actriz también desmintió haberse reconciliado con José Ron, y dijo querer dedicarse por completo a su personaje en esta telenovela.

You May Like

EDIT POST