Mezcalent.com
Moisés González
November 16, 2016 AT 08:39 PM EST

Ariadne Díaz ya comenzó a grabar la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, proyecto que marca su regreso a la televisión tras haberse convertido en madre. Pese a lo pesado que puedan llegar a ser los llamados de grabación, la actriz mexicana está muy pendiente de todo lo que sucede con su hijito Diego, que apenas acaba de cumplir sus primeros seis meses de vida.

De hecho, una de las condiciones que puso la artista de 30 años para participar en este proyecto fue que su retoño pueda estar cerca de ella el mayor tiempo posible.

“Desgraciadamente no mucha gente tiene la posibilidad de tener a su hijo cerca del trabajo o ese tipo de situaciones. Yo que lo tengo lo valoro muchísimo”, aseguró Ariadne a People en Español.

La actriz –que también cantará en La doble vida de Estela Carrillo– acudió este jueves a Instagram para compartir nuevamente con sus seguidores una tierna imagen de su hijo.

En esta ocasión, la orgullosa mamá muestra al carismático bebé comiendo su primera papilla.

Papilla de… #6meses #Diego

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Está precioso al igual que sus padres”, escribió una de sus seguidoras tras ver la foto. “Omg esos cachetes. Como para comérselos a besos”, comentó otra fan. 

Lo cierto que es los seguidores de la actriz se muestran bastante divididos en cuanto a la pregunta de a quién se parece el bebé. Mientras unos opinan que es igualito al papá –el también actor Marcus Ornellas–, otros, en cambio, comentan que se parece muchísimo a la mamá.

Se parezca a quien se parezca, lo cierto es que el bebé es lindísimo.

You May Like

EDIT POST