Victor Chavez/WireImage
Andrés Rubiano
January 05, 2016 AT 06:18 PM EST

Ariadne Díaz presumió su incipiente pancita de embarazo durante la celebración de las 100 presentaciones de La Dalia Negra, obra de teatro que protagoniza junto a Fernando Luján y Erik Hayser

La actriz mexicana de 29 años, que llevó un ceñido vestido rojo que dejó ver su abultado vientre,  reveló a la prensa que ya piensa en darle un hermano a su retoño, el cual se llamará Daniel y llegará a este mundo en mayo.

Ariadne Díaz.
Mezcalent

“A mí me encantan las familias grandes pero creo que ya no está el mundo para que seamos tantos, entonces ya con dos [hijos], y ya es muy buena contribución”, compartió.

RELACIONADOS: Bebés y embarazos de los famosos 2015

[IMAGE-ID:979991

Durante la ceremonia Marcus Ornellas, pareja de la actriz, también compartió detalles sobre esta nueva etapa que vive junto a Díaz.

“[Es un] hermoso proceso. Los que ya son padres, o los que están en ese proceso saben de lo que hablo y es único”, expresó el actor brasileño.

“Sentir las primeras patadas del bebé es mágico, hace poco empecé a sentir yo, antes empezó a sentir ella [Ariadne], [son] hermosos momentos. [Es] el mejor regalo que hemos tenido en nuestras vidas, lo puedo decir en nombre de ella también. Yo nací en Mayo 19, tal vez el nazca del 15 al 24, entonces puede ser que nazca el día de mi cumpleaños”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia del embarazo fue conocida a mediados del mes de noviembre a través de una entrevista en la revista ¡Hola!

You May Like

EDIT POST