People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ariadne Díaz: "Marcus y yo somos unos padres muy juguetones"

Posted on

Ariadne Díaz y su hijo
Instagram Ariadne Díaz

A casi cuatro meses del nacimiento de su hijo Diego, la maternidad ha cambiado por completo la vida de Ariadne Díaz. “Ahora las prioridades son otras”, reconoció la actriz mexicana a People en Español.

“Las cosas que antes eran importantes para mí o que incluso tenían el poder de ponerme triste o hacerme enojar ya no tienen la menor importancia cuando comprendes lo poco trascendentes que eran en comparación a tener un hijo. Ya todo cambia”, subrayó.

Aunque como toda madre primeriza ha llegado a sentir miedo, Ariadne ha tratado de dejar esto a un lado para poder disfrutar al máximo de su bebé.

“Creo que Marcus [su pareja] y yo somos unos padres muy juguetones. Todo el tiempo estamos haciendo cosas y cualquier cantidad de payasadas para que se ría”, señaló la protagonista de telenovelas como Llena de amor, La mujer del Vendaval y La Malquerida.

RELACIONADO: Ariadne Díaz habla del embarazo de su amiga Michelle Renaud

“En lugar de hablarle al bebé como adultos, acabamos balbuceando como balbucea él”, explicó.

Amo empezar mi cumpleaños 30 con mi sueño más grande hecho realidad 🙏🏼💙

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

La actriz, que cumplió 30 años el pasado 16 de agosto, tiene claro qué tipo de madre quiere ser para Diego. “Además de su mamá, quiero ser su amiga, estar con él, enseñarle, tener como un diálogo. No como algunos padres que le dicen a sus hijos “pues así es porque así es”, dejó claro.

“Quiero que sepa que en mí tiene una amiga en la que puede confiar”, agregó. 

Bad boy got me crazy! 💋

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El otro día, por ejemplo, empezó a llorar [el bebé], lo senté y le dije “a ver tienes que quedarte aquí tantito porque voy a lavar tu ropa”. Y te lo juro, parece que estoy loca, pero yo creo que me entiende. Es que seguramente sí entiende”, reveló Ariadne. 

“Aunque es muy chiquito aún creo que desde ahora se viene marcando el tipo de relación”, concluyó.