Victor Chavez/WireImage (2)
Moisés González
August 26, 2016 AT 07:27 AM EDT

Ariadne Díaz está “inmensamente feliz” por el embarazo de su amiga, la también actriz mexicana Michelle Renaud, con quien ha trabajado en varias telenovelas, entre ellas La mujer del vendaval (2012) y El color de la pasión (2014), que está próxima a estrenar Univisión.

“A Michelle la quiero muchísimo y estoy inmensamente feliz por ella porque hace mucho que se moría de ganas de ser mamá”, expresó la actriz mexicana de 30 años a People en Español.

“De hecho, cuando nació Diego fue de las primeras que llegó al hospital a visitarnos y siempre ha estado al pendiente de nosotros sin importar si estaba o no ocupada. El hecho de que, a pesar de todo, siempre haya estado es algo bien importante para mí y yo siempre quiero estar para ella”, señaló.

RELACIONADO: Conoce a Josué Alvarado, el futuro esposo de Michelle Renaud

La recién estrenada mamá -que está deseando que nazca el bebé de Michelle- parece tener muy claro que “si es niña está apartadísima para ser novia de Diego y si no estoy segura que también va a ser un muy buen amiguito”.

Aunque Ariadne acaba de pasar por un embarazo, la actriz prefiere no darle consejos a su amiga. ¿Por qué? “Porque de las cosas que más me molestaron a mí durante el embarazo fue precisamente que todo el mundo me diera consejos”, explicó. “Hay cosas que se agradecen, pero de repente hay tantos mitos alrededor de la maternidad y el embarazo que a veces acaba siendo muy frustrante, pues todo el mundo tiene una opinión”, matizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera protagonista de La malquerida aseguró que el mejor consejo que recibió durante el embarazo se lo dio la conductora mexicana Andrea Legarreta. “Me dijo ‘no hagas caso, vive tu embarazo y tu maternidad que cuando nazca tu bebé vas a saber qué hacer’. Es algo que le agradezco mucho y que hice”, reconoció.

You May Like