Instagram Ariadne Díaz
Moisés González
May 10, 2016 AT 08:19 AM EDT

A lo largo de su embarazo Ariadne Díaz ha recibido muchas críticas/consejos por hacer determinadas cosas en su estado, como estar cerca de los animales o meterse al mar.

Harta de tantos comentarios sin fundamento, la actriz se pronunció al respecto en Instagram.

“Se agradecen mucho algunos consejos, sobre todo de la gente que queremos y nos quiere; pero de plano hay otros que…”, escribió en la mencionada red social. 

RELACIONADO: Ariadne Díaz luce bellísima en su último mes de embarazo (FOTOS)

Acto seguido la que fuera protagonista de la telenovela La Malquerida enumeró muchos de los consejos/opiniones que le han dado desde que está embarazada y que han llegado a rebasar su paciencia. 

“No comas esto, no comas aquello, no hagas esto, no hagas lo otro, la cesárea es del diablo, con el parto no vuelves a quedar igual, si tocas un gato te mueres, meterse al mar embarazada es malo, si estás cerca del perro te enfermas, ¿ya compraste esto? ¿ya compraste el otro?”, detalló.

RELACIONADO: Ariadne Díaz celebra su segundo baby shower rodeada de amigos (FOTOS)

Al margen de esto, lo cierto es que Ariadne ha vivo un embarazo muy tranquilo y feliz, como se ha podido ver a través de las diferentes imágenes que ha compartido la mexicana en las redes sociales. 

La actriz espera ahora ansiosa el momento más esperado de estos nueve meses de embarazo: el día que tenga por fin en sus brazos a su bebé. ¡Ya no queda nada!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

-Buenos días Diego… Tomás #amorperruno #PuertoVallarta #yamerito #35weeks

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

You May Like