People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ariadne Díaz derrite las redes sociales con tierna imagen de su bebé disfrazado de tigre

Publicado

Ariadne Díaz
Agencia México

La maternidad ha cambiado por completo la vida de Ariadne Díaz. Su hijo Diegoque recientemente cumplió cinco meses de vida– ahora es el centro de su universo. Algo que queda reflejado a través de sus redes sociales, donde la actriz mexicana de 30 años no deja de compartir algunos de los entrañables momentos que vive junto a su retoño.

El pasado jueves, sin ir más lejos, la que fuera protagonista de la telenovela La Malquerida publicó una tierna imagen en la que aparece de lo más sonriente sosteniendo en brazos a su primogénito.

Lo más llamativo de la instantánea es, sin lugar a dudas, la vestimenta del bebé, que está disfrazado de un amoroso tigre. El pequeño se tomó tan en serio su papel que hasta intentó morder a su mamá.

“Un tigrito hambriento #Diego #mequieremorder #setomómuyenseriosupapel #aynanita #5 meses”, escribió Ariadne junto a la bella imagen.

Un tigrito hambriento 😍😰💙 #Diego #mequieremorder #setomómuyenseriosupapel #aynanita #5months #5meses

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

En cuestión de semanas, la actriz regresará a los foros de grabación como protagonista de La doble vida de Estela Carrillo, la nueva producción de Televisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Díaz reconoció semanas atrás a People en Español que puso una serie de condiciones para poder aceptar este proyecto, ya que para ella lo más importante es su hijo.

“Una de las cosas que pedí fue obviamente que mi hijo pueda estar donde yo esté. Pedí ciertas cosas que me permitan estar lo más posible con él”, señaló la artista mexicana.