Mezcalent
jclar
January 16, 2014 AT 09:39 PM EST

Por tiempo indefinido, Ariadne Díaz y José Ron han acordado dar una pausa a su relación sentimental. La actriz no explicó detalles de su ruptura, pero aseveró que existe la posibilidad en un futuro de reanudar su noviazgo con el apuesto tapatío.

“Siempre hemos tenido una relación muy linda y todo, y ahorita estamos en un momento de a ver qué pasa, pero nada más”, dijo Díaz en el programa Hoy.

Un revista mexicana había reportado que la pareja había dado fin a su noviazgo porque discutían y peleaban con frecuencia, por lo que Ariadne se mostró molesta.

FOTOS: Las parejas famosas que tronaron en el 2013

“Las relaciones tienen altos y bajos, y realmente en este momento como que ya no quiero compartir tanto ese punto, porque estamos en un momento de a ver qué onda, entonces prefiero quedarme eso para mí”, explicó la actriz.

Díaz comentó en el programa que a ella sí le gusta hablar de su vida privada, aunque en ciertas situaciones prefiere guardar silencio.

La actriz afirmó que ya vivían juntos, pero no entró en detalles.

A fin de cuentas reiteró que su soltería sigue en el aire. “Quiero saber qué va a pasar y luego decirlo bien, pero obviamente sin escándalos”, dijo.

You May Like

EDIT POST