People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ariadne Díaz celebra los 5 meses de vida de su hijo Diego con una emotiva foto en redes

Publicado

Ariadne Díaz
Agencia México

Ariadne Díaz acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Diego, que este martes cumplió sus primeros cinco meses de vida.

La actriz mexicana de 30 años –que está a punto de regresar al trabajo con un proyecto que la tiene muy ilusionada– publicó una tierna instantánea en la que madre e hijo aparecen mirándose amorosamente mientras el bebé posa su manita en la boca de Ariadne.

“No hacen falta palabras me dijo con su manita y con sus ojitos me contó la vida entera… Felices 5 meses amor de mi vida”, escribió Ariadne junto a la bella foto.

Ariadne Díaz –que reconoce que la maternidad es maravillosa, pero también pesada– contó semanas atrás a People en Español que la llega de Diego cambió por completo su vida.

“Las cosas que antes eran importantes para mí o que incluso tenían el poder de ponerme triste o hacerme enojar ya no tienen la menor importancia cuando comprendes lo poco trascendentes que eran en comparación a tener un hijo. Ya todo cambia”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ariadne –que además de mamá quiere convertirse en la mejor amiga de su primogénito– se considera una madre muy juguetona ya que todo el tiempo le está haciendo “cualquier cantidad de payasadas” al bebé para que se ría.

¡Felices 5 meses Diego!